jueves, 3 de mayo de 2012

Dora and the Twins / Dora y los Gemelos

Hola  que tal !!!


Aquí nuevamente con mas actualizaciones para el blog... en esta ocasión les comparto otra de las muñecas que encontré en una venta de garage, (como pudieron ver en una de las fotos del articulo anterior) , ella es dora y sus gemelos, esta muñeca en particular irradiaba ternura desde el primer momento en que la vi (aunque estuviese sucia ) así que sin pensarlo la compre, solo que al llegar a casa OOPS!!!! las baterías se habían derramado en el mecanismo. Así que después de un chequeo, una buena limpieza y reemplazando las partes dañadas del mecanismo, así fue como quedo !!!! 


Hi.


 I want to share with you, one of the dolls that I found in a garage sale, she is dora the explorer and the twins, she was dirty, and the mecanism, doesn´t work, after a  deep cleaning and replacing the damaged parts now dora talks again . ENJOY IT !!!











 


Dora the explorer es un personaje de nickelodeon, este sitio no esta afiliado a Mattel, Fisher-Price.
Imágenes propiedad de Jorge Gil, Internet y/o contribuyentes.Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

  1. aww q hermosa, me encanta tu labor de rescatar juguetes, tmb soy adicta a ello, =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE.. ASI ES ES UNA MAGIA Y SATISFACCIÓN MUY PADRE !!!! NO PARO DE JUGAR CON DORA JIJIJIJI. =) SALUDOS

      Eliminar
    2. Hola: Dora te quedó como nueva. Los gemelos son adorables. En mi país es una muñeca que está muy de moda porque emiten en la televisión su serie de dibujos y Dora habla en español y en inglés… Para España eso es una novedad. Seguimos en contacto

      Eliminar