lunes, 17 de septiembre de 2012

The Boys - Los Chicos

Hola que tal, saludos a todos !!! en esta entrada Barbie casi no tuvo participación, ya que dejo las luces y las cámaras ahora a los chicos, en esta ocasión les comparto algunos de los muñecos que he repintado últimamente algunos tienen repintado completo de rostro , otros solo algunos detalles,  espero les guste, saludos y nos vemos en la sigte entrada.

clic en la imágenes para su tamaño original.

Hi readers !!! in this ocasion I would like to share some dolls repainted by me , some dolls has full repaint or partial repaint. Enjoy !!!!

click on images for full size.





















"Barbie" es una marca registrada propiedad de Mattel, Inc. Este sitio no esta afiliado a Mattel. Imágenes propiedad de Jorge Gil, Internet y/o contribuyentes.Todos los derechos reservados.   

2 comentarios:

  1. Hola: tu colección de chicos es muy amplia y variada. Me gusta ver esas imágenes porque no los había visto antes. Mi favorito es Ken como el artista Adam Lambert. Te quedó perfecto y ahora parece un chico más real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un poco de todo, me fijo mucho es los moldes de rostro y a veces los tengo repetidos y los repinto, cambiandoles el colo de cabello u ojos, publicare mas de lo que tengo por aqui, que tengas un bonito inicio de semana !!!!

      Eliminar