jueves, 6 de enero de 2011

Bienvenido a The Barbie Diaries


Hola que tal... Bienvenidos a este espacio dedicado al coleccionismo, restauración, tips, exhibición y muchas cosas mas acerca del mundo de barbie.
Barbie ha sido y será la muñeca mas vendida del mundo, quien no ha tenido una barbie o alguna que se le parezca? , que es lo que hace especial a esta muñeca en particular?, muchas han intentado imitar o copiar su estilo pero ha sido en vano. Barbie se ha mantenido a lo largo de los años en el gusto de la niñas y no tan niñas asi como tambien de algunos chicos. Ha sido criticada por su estilo de vida y medidas casi perfectas, ha sido vestida por muchos diseñadores, pero tambien es la que mas profesiones y carreras ha desmpeñado, y tambien ha hecho feliz a muchos niños (en general) en ese mundo lleno de juegos y magia, como dice un tema de su album beyond pink "conozco un lugar a donde podemos  ir a cualquier hora, tomemos un viaje hacia donde el sol siempre brillara, llamando a todo chico y chica en cualquier parte del mundo, es una vida maravillosa en un mundo maravilloso, el amor te encontrara en cualquier parte" , asi que sin mas que decir barbie es un icono de la moda pasada, presente y futura.

Bienvenido.

para cualquier comentario o sugerencia puedes escribir a:

nekokerochan@yahoo.com.mx



"Barbie" es una marca registrada propiedad de Mattel, Inc. Este sitio no esta afiliado a Mattel. Imágenes propiedad de Jorge Gil, Internet y/o contribuyentes.
Todos los derechos reservados. 

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog, así como barbie siempre me ha encantado pero es desde apenas el año pasado que empezé a coleccionarlas así que este blog me viene de perlas!!!!!! Muchas gracias por escribirlo!!!. Oye una pregunta, podrías en algún momento subir algún tutorial sobre cómo es que restauras a las muñecas? Gracias y espero que sgas escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga que bien esta tu blog. me encanto, apenas me de de alta seguimos en contacto. saludos Etelvina

    ResponderEliminar