martes, 1 de mayo de 2012

AMAZING ALLYSEN / LA SORPRENDENTE ALLISON


Hola que tal...
Aquí nuevamente con mas actualizaciones para el blog, en esta ocasión traigo la restauración de una muñeca que ha ganado un lugar muy importante para mí. Ella es amazing allison o allysen, esta muñeca fue fabricada por playmates. Ahora que tiene de especial  esta muñeca, que habla y puedes interactuar con ella además de que recuerda tus preferencias, a esta muñeca la encontré en regular estado en una venta de garage, tiene su vestuario original  diadema, zapatos. Pero tenia algo enredado el cabello, no tenia una pestaña de un ojo y algo de ácido en el compartimiento de las baterías ya que no se las removieron a tiempo, después de una exhaustiva limpieza Y reemplazarle las pestañas así es como quedo.

Hi
Dear readers !!!
This time i want to share with you, one special doll for me, she is amazing allysen doll;  I found this doll in a garage sale in regular conditions. After the exhausting cleaning and replace the eyelashes, this is the result.
ENJOY IT!!!
















"Barbie" es una marca registrada propiedad de Mattel, Inc. Este sitio no esta afiliado a Mattel. Imágenes propiedad de Jorge Gil, Internet y/o contribuyentes.Todos los derechos reservados.  

5 comentarios:

  1. Hola desde España: Allysen me gusta mucho. Parece una niña real. La dejaste como nueva. El pelo es maravilloso. Me gusta la foto con los bebés de Dora… qué bueno!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal !! asi es , es una maravillosa muñeca =) la de los bebes de dora es la que voy a publicar a continuacion..excelente dia saludos !!!

      Eliminar
  2. Yo contaba con amazing mckayla, pero la tuve k regalar, t kedo preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Ola... Una pregunta como hiciste para desenredarle su cabello.
    A la mía se le desprendió un poco y la piel de la parte de enfrente..

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa te quedó, me encanta esa muñeca.

    ResponderEliminar